Busque entre los recursos disponibles en el repositorio

Laboratorio de Innovación y Desarrollo Económico TsáchiLab (3)

Red Santo Domingo Investiga Foro Ideas & Voces de la Academia

Tipo de trabajo: Resumen para ponencia

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

CONVOCATORIA:

Revista SCELUS N° 2, año 2018

El Comité Editorial de Revista SCELUS invita cordialmente a presentar artículos inéditos de investigación para su publicación N° 2, año 2018, hasta el 1 de Diciembre de 2018.

Nuestro objetivo es promover y difundir la publicación de textos científicos y críticos, inéditos y previamente evaluados, de carácter e interés actual, privilegiando en particular al Ecuador y América Latina.

SCELUS es una publicación arbitrada semestral del Área de Ciencias Forenses del Centro Ecuatoriano de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías en Informática y Derecho. CETID, Ecuador.

SCELUS se publica desde el año 2018 en versión impresa y en versión electrónica, por lo que hemos ampliado significativamente su cobertura.

Está indexada, cuenta con software antiplagio URKUND, cada artículo tiene un código identificador DOI, el proceso Editorial se gestiona a través del OJS (Open Journal System), contamos con él DOAJ y es una publicación de acceso abierto.

Para información de la Revista y envío de artículos, los autores pueden ingresar en su  navegador a www.scelus.abogados.ec  revista científica SCELUS e ingresar su artículo.

También podrán encontrar información adicional que requieran como publicaciones anteriores, normas de escritura de la revista, Consejo Editorial, etc., que está disponible para consultas. Recibimos artículos en idiomas: español e inglés.

Les invitamos a enviar su manuscrito a Revista SCELUS según indicaciones anteriores.

Cordialmente,

Dr. Juan José Páez Rivadeneira

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Editor responsable