Busque su trabajo para IICISDI

Red Santo Domingo Investiga Foro Ideas & Voces de la Academia

Usuarios frecuentes

jenrrychavez   lopez1984   hectorrevelo   francodel1984   Adminredisd   juan   datandazo1   MelvinCusme   lo_fernanda   eponatinut   moferrin1   KATHERIN08   Tania_Ruilova   freditooomend   esinscom   ranflyan   tiotbaco   lordfrank   raullmentrsio   souuzzalbertt   Nico02   mionoryc   bulatert   ewalginv   roccmercedit   rojjssgerraa   merccpileddis   tramitessonlinee   lottsoffii   varneejavii  
Documentos RedISD

Documentos RedISD (8)

Martes, 21 Agosto 2018 09:04

Formato del articulo para ponencia 1er cisdi

Written by

El formato del artículo científico básico, que se va a manejar en el congreso para la publicación en las revistas, ya que de este se derivara a cada formato de la revistas anexas. Y es el parecido a la revista UTOPIA del ITSC.

 

Sábado, 21 Julio 2018 07:13

Formato resumen

Written by

FORMATO DEL RESUMEN

Resumen: (No más de 400 palabras) donde se describirá de forma concisa, el motivo y el objetivo de la investigación, la metodología empleada, los resultados más destacados y las principales conclusiones. Ha de estar escrito de manera impersonal: «el presente trabajo analiza…».

El resumen se redacta en tercera persona y en pasado haciendo referencia a la investigación realizada. Debe contener de 350 a 400 palabras como máximo, no debe incluir ecuaciones o referencias. Use la fuente Times New Roman en tamaño 12. El contenido del resumen debe estar completamente justificado. Elimine las palabras y oraciones innecesarias.  De énfasis a las conclusiones y resultados.

Título del artículo (tipo oración centrado)

Título en inglés (traducir oración centrado)

Nombre y Apellido del Autor

Correo electrónico

Institución

 

Nombre y Apellido de Coautor

Correo electrónico

Institución

 

Nombre y Apellido de Coautor

Correo electrónico

Institución

Resumen

El resumen debe contener un mínimo de 350 palabras y un máximo de 400 palabras, debe estar expuesto en un párrafo único, donde de forma concreta, sin que esté transcrito textualmente, se evidencie el objetivo del estudio, la importancia, la metodología y los resultados.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Palabras Clave: (5 Palabras)

 

Abstract

This is traslate to “resumen”

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Key Words:  (5 Words)